¡Hola! VIRTUAL FAMILIES 2 ES EL MEJOR JUEGO DE SIMULACIÓN.
Lo juego desde hace mucho tiempo...
Quiero darles varios consejos smile.

Espero les sirva alguno de ellos , hehehe :

¤Que los hijos hereden el color de cabello de los padres y/o abuelos y no nazcan con otro color de cabello.
¤Que sea una ciudad, me refiero a que, las personitas puedan ir a parques, centros comerciales, etc.
¤Personalizar a tu personita y poder nombrarla.
¤Que haya una opción para que los hijos puedan estudiar, sea colocándoles encima de algún lugar.
¤Que los padres vayan a trabajar en un su empresa o cualquier otro sitio y no en la casa.
¤Que los niños vayan a primaria a partir de los 8 años, tal vez... Secundaria a partir de los 14, y la universidad ya a los 19, sé que ya está así en el juego los 2 últimos, pero que puedan ir a su colegio.

Estaría bien que agregaran estas cosas para la próxima actualización, sólo son consejos c:. Tal vez cueste mucho dinero hacer esto, pero, son sugerencias para que su juego tenga éxito wink.

Me despido, AMO SU JUEGO, la verdad es que es genial.

Translation from Google:

Hello! VIRTUAL FAMILIES 2 is the best simulation game.
I play for a long time ...
I want to tips. smile

I hope you serve any of them, hehehe:

¤ That children inherit hair color of parents and / or grandparents and not born with brown hair.
¤ That be a city, I mean, the little people can go to parks, shopping centers, etc.
¤ Customize to your little person and being able to name it.
¤ That has an option so that the children can study, is placing them somewhere above.
¤ That parents go to work in your company or elsewhere and not at home.
¤ That children go to primary school from age 8, maybe ... Secondary from 14, and university and at 19, I know that is already well in the game the last 2, but they can go his school.

It would be nice to add these things to the next update, they are just tips c :. It may cost a lot of money doing this, but are suggestions for your game to be successful wink.

I say goodbye, I LOVE YOUR GAME, the truth is that it is great.

Edited by Xay (07/27/16 06:52 PM)
Edit Reason: added translation, moved to Suggestions